dc.contributor.author | Patetta, N. D. | |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T22:43:46Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T22:43:46Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55100 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se sugieren distintas estrategias instruccionales para dinamizar cursos dirigidos a adultos en un ambiente online. Las mismas se fundamentan a partir de principios inherentes al proceso de aprendizaje en adultos y en técnicas para estimular la reflexión crítica. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias para la facilitación de cursos online | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:19433/n03patetta05.pdf | es_MX |