dc.contributor.author | Feo, R. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T21:29:11Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T21:29:11Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55092 | |
dc.description.abstract | El presente artículo emerge desde la experiencia empírica del autor y la contrastación teórica relacionadas al diseño de estrategias didácticas; situación promovida desde la necesidad de unificar los elementos esenciales de una estrategia con fines didácticos que vincule la praxis docente con la teoría vigente. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método heurístico (enseñanza) | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Orientaciones básicas para el diseño de estrategias didácticas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1951 | es_MX |