Show simple item record

dc.contributor.authorFeo, R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-17T21:29:11Z
dc.date.available2021-11-17T21:29:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55092
dc.description.abstractEl presente artículo emerge desde la experiencia empírica del autor y la contrastación teórica relacionadas al diseño de estrategias didácticas; situación promovida desde la necesidad de unificar los elementos esenciales de una estrategia con fines didácticos que vincule la praxis docente con la teoría vigente.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleOrientaciones básicas para el diseño de estrategias didácticases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1951es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto