Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Cómo evalúan el aprendizaje los profesores de matemática?: percepción de los estudiantes de escuelas básicas municipalizadas de la décima región
dc.contributor.author | Sepúlveda Obreque, A. | |
dc.contributor.author | Payahuala Vera, H. | |
dc.contributor.author | Lemarie Oyarzún, F. | |
dc.contributor.author | Opazo Salvatierra, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T19:26:49Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T19:26:49Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55085 | |
dc.description.abstract | El presente estudio centra su atención en la evaluación del aprendizaje de la matemática desde la percepción de 768 estudiantes de séptimo y octavo año básico de once escuelas municipalizadas de dos provincias de la Décima Región de Los Lagos, Chile. Los estudiantes tienen una valoración positiva de sus profesores de matemática, los consideran exigentes, dispuestos al diálogo, comprensivos y no son aburridos. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Control escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | ¿Cómo evalúan el aprendizaje los profesores de matemática?: percepción de los estudiantes de escuelas básicas municipalizadas de la décima región | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/347 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |