Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán Ibarra, I.
dc.contributor.authorMarín Uribe, R.
dc.contributor.authorZesati Pereyra, G. I.
dc.contributor.authorBreach Velducea, R. M.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-17T00:01:10Z
dc.date.available2021-11-17T00:01:10Z
dc.date.issued2012-06-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55061
dc.description.abstractEn esta comunicación se presentan resultados de la valoración del programa de formación permanente de profesores universitarios en cuya aplicación se emplearon estrategias de práctica reflexiva y participaron docentes de una universidad pública de México; con ello se busca compartir nuestra propuesta de trabajo y analizar sus aportes para una práctica innovadora en la docencia universitaria.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleDesarrollar y evaluar competencias docentes: estrategias para una práctica reflexivaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uniandes.edu.co/doi/pdf/10.18175/vys3.1.2012.02es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto