Show simple item record

dc.contributor.authorJalo, M.
dc.contributor.authorPérez Albizú, M. C.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T23:32:43Z
dc.date.available2021-11-16T23:32:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55054
dc.description.abstractLa evaluación auténtica abre nuevas posibilidades a una de las tareas más complejas de realizar como es el caso de la evaluación del aprendizaje de una lengua extranjera. Desde una perspectiva que considera a la evaluación parte constitutiva del proceso de enseñanza aprendizaje, el diseño de tareas auténticas resulta fundamental.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación como situación de aprendizaje: el diseño de pruebas auténticases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7802/pr.7802.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto