dc.contributor.author | Jalo, M. | |
dc.contributor.author | Pérez Albizú, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T23:32:43Z | |
dc.date.available | 2021-11-16T23:32:43Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55054 | |
dc.description.abstract | La evaluación auténtica abre nuevas posibilidades a una de las tareas más complejas de realizar como es el caso de la evaluación del aprendizaje de una lengua extranjera. Desde una perspectiva que considera a la evaluación parte constitutiva del proceso de enseñanza aprendizaje, el diseño de tareas auténticas resulta fundamental. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La evaluación como situación de aprendizaje: el diseño de pruebas auténticas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7802/pr.7802.pdf | es_MX |