Show simple item record

dc.contributor.authorRigo, D. Y.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T23:15:16Z
dc.date.available2021-11-16T23:15:16Z
dc.date.issued2013-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55051
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta tiene como objetivo dar a conocer una experiencia educativa desarrollada en el marco de la teoría de las inteligencias múltiples en educación primaria y las implicancias educativas sobre el compromiso de los alumnos hacia el aprendizaje.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleCompromiso hacia las tareas académicas: diseños instructivos e inteligencias múltipleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/23569/CONICET_Digital_Nro.c784cbda-bf0c-42cf-983f-6e01d93947cb_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto