Mostrar el registro sencillo del RDE
Conocimientos puestos en juego por futuros profesores de matemáticas cuando justifican la selección de tareas
dc.contributor.author | González, M. J. | |
dc.contributor.author | Gómez, P. | |
dc.contributor.author | Polo, I. | |
dc.contributor.author | Restrepo, A. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T22:11:29Z | |
dc.date.available | 2021-11-16T22:11:29Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55045 | |
dc.description.abstract | En este artículo, identificamos los tres tipos de conocimiento que los futuros profesores que participaron en un plan de formación de ese tipo utilizaron cuando justificaron su propuesta docente: uno relacionado con las herramientas, otro con elementos transversales del plan de formación y un tercer tipo de conocimiento ajeno al plan de formación. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Conocimientos puestos en juego por futuros profesores de matemáticas cuando justifican la selección de tareas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://funes.uniandes.edu.co/9222/1/Gonz%C3%A1lez2015Conocimientos.pdf | es_MX |