Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález, M. J.
dc.contributor.authorGómez, P.
dc.contributor.authorPolo, I.
dc.contributor.authorRestrepo, A.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T22:11:29Z
dc.date.available2021-11-16T22:11:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55045
dc.description.abstractEn este artículo, identificamos los tres tipos de conocimiento que los futuros profesores que participaron en un plan de formación de ese tipo utilizaron cuando justificaron su propuesta docente: uno relacionado con las herramientas, otro con elementos transversales del plan de formación y un tercer tipo de conocimiento ajeno al plan de formación.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleConocimientos puestos en juego por futuros profesores de matemáticas cuando justifican la selección de tareases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/9222/1/Gonz%C3%A1lez2015Conocimientos.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto