dc.contributor.author | Ramírez-Ramírez, K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-12T22:26:10Z | |
dc.date.available | 2021-11-12T22:26:10Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54995 | |
dc.description.abstract | Documento en el que se expone la forma en la que los alumnos de educación preescolar reciben y canalizan el proceso de aprendizaje y desarrollo de habilidades asociadas a la abstracción y razonamiento numérico. | es_MX |
dc.format.extent | 44 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Mi experiencia laboral. Noción de número en preescolar | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |