Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Ramírez, K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-12T22:26:10Z
dc.date.available2021-11-12T22:26:10Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54995
dc.description.abstractDocumento en el que se expone la forma en la que los alumnos de educación preescolar reciben y canalizan el proceso de aprendizaje y desarrollo de habilidades asociadas a la abstracción y razonamiento numérico.es_MX
dc.format.extent44 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMi experiencia laboral. Noción de número en preescolares_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto