Show simple item record

dc.contributor.authorTrujillo Dávila, A. J.
dc.contributor.authorBonilla Santos, J.
dc.contributor.authorVargas, N.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-09T23:22:19Z
dc.date.available2021-11-09T23:22:19Z
dc.date.issued2017-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54834
dc.description.abstractEl proceso de aprendizaje en los niños puede ser afectado por un desarrollo disfuncional de los mecanismos (factores) neuropsicológicos necesarios para la ejecución de las acciones escolares. Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue evaluar el efecto de un programa piloto de estimulación cognitiva basado en el uso de artes plásticas, sobre el funcionamiento de los mecanismos neuropsicológicos de niños y niñas con problemas de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto de Investigación en Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEfectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio pilotoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26137es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.scielo.sa.cr/pdf/aie/v17n2/1409-4703-aie-17-02-00299.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto