Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNoriega-Ortega, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-05T18:20:12Z
dc.date.available2021-11-05T18:20:12Z
dc.date.issued2020-08-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54761
dc.description.abstractTrabajo de investigación de corte cualitativo que analiza la importancia de conocer la diversidad en de estilos de aprendizaje que se deben reconocer en los alumnos, a efecto de poder diseñar estrategias didácticas adecuadas a los mismos, la cuales se basaron en el Modelo de Programación Neurolingüística y del instrumento del Modelo VAK. Utilizo la observación participante para la valoración de las actividades aplicadas, así como el diario de campo y las entrevistas. Este trabajo de investigación tuvo cambios en sus resultados, debido a que ya no se pudo comprobar la hipótesis plantada debido al cierre de las escuelas por el inicio de la pandemia por COVID-19.es_MX
dc.format.extent101 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActividad sensomotrizes_MX
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo morales_MX
dc.subjectHabilidades_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleAlcances pedagógicos de los estilos de aprendizaje en el nivel preescolares_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto