Mostrar el registro sencillo del RDE
Alcances pedagógicos de los estilos de aprendizaje en el nivel preescolar
dc.contributor.author | Noriega-Ortega, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T18:20:12Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T18:20:12Z | |
dc.date.issued | 2020-08-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54761 | |
dc.description.abstract | Trabajo de investigación de corte cualitativo que analiza la importancia de conocer la diversidad en de estilos de aprendizaje que se deben reconocer en los alumnos, a efecto de poder diseñar estrategias didácticas adecuadas a los mismos, la cuales se basaron en el Modelo de Programación Neurolingüística y del instrumento del Modelo VAK. Utilizo la observación participante para la valoración de las actividades aplicadas, así como el diario de campo y las entrevistas. Este trabajo de investigación tuvo cambios en sus resultados, debido a que ya no se pudo comprobar la hipótesis plantada debido al cierre de las escuelas por el inicio de la pandemia por COVID-19. | es_MX |
dc.format.extent | 101 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actividad sensomotriz | es_MX |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo moral | es_MX |
dc.subject | Habilidad | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Alcances pedagógicos de los estilos de aprendizaje en el nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |