Alcances pedagógicos de los estilos de aprendizaje en el nivel preescolar
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/54761/MLNIPTI2654_Portada_Alcances%20pedag%c3%b3gicos%20de%20los%20estilos%20de%20aprendizaje.pdf.jpg?sequence=14&isAllowed=y)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Noriega-Ortega, G.
Fecha
2020-08-04Resumen
Trabajo de investigación de corte cualitativo que analiza la importancia de conocer la diversidad en de estilos de aprendizaje que se deben reconocer en los alumnos, a efecto de poder diseñar estrategias didácticas adecuadas a los mismos, la cuales se basaron en el Modelo de Programación Neurolingüística y del instrumento del Modelo VAK. Utilizo la observación participante para la valoración de las actividades aplicadas, así como el diario de campo y las entrevistas. Este trabajo de investigación tuvo cambios en sus resultados, debido a que ya no se pudo comprobar la hipótesis plantada debido al cierre de las escuelas por el inicio de la pandemia por COVID-19.
Colecciones
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: