dc.contributor.author | Edgardo Cal Coy, J. R. | |
dc.coverage.spatial | Guatemala | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T18:07:24Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T18:07:24Z | |
dc.date.issued | 2010-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54755 | |
dc.description.abstract | A través del Ejercicio Profesional Supervisado (EPS), el estudiante pone en manifiesto su habilidad profesional adquirida durante su formación en el ámbito educativo. El EPS, realizado en la carrera de Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa, de la Facultad de Humanidades, de la Universidad de San Carlos de Guatemala. | es_MX |
dc.format.extent | 96 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de San Carlos de Guatemala | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación comparada | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Guía didáctica de estrategias de enseñanza aprendizaje para generar situaciones de aprendizaje en la educación primaria. distrito escolar número 16-03-08. San Cristóbal Verapaz. | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://biblioteca.usac.edu.gt/EPS/07/07_0858.pdf | |