dc.contributor.author | Groves, T. | |
dc.coverage.spatial | Salamanca, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T17:27:05Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T17:27:05Z | |
dc.date.issued | 201-01-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54749 | |
dc.description.abstract | Este artículo analiza las prácticas educativas empleadas durante la transición por los maestros de los movimientos de renovación pedagógica en el ámbito rural de la provincia de Salamanca. Mi exploración pretende revelar características importantes de las prácticas educativas de la época. Además aspiro a contribuir al entendimiento de la naturaleza de la transición en las zonas rurales y conservadoras del país. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Salamanca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Antropología de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Historia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El maestro rural como agente de cultura alternativa durante la transición española: el caso de la provincia de Salamanca | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/8399/9109 | |