dc.contributor.author | Álvarez Bernardo, G. | |
dc.contributor.author | Lara Garrido, A. S. | |
dc.contributor.author | García Berbén, A. B. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T20:00:38Z | |
dc.date.available | 2021-11-04T20:00:38Z | |
dc.date.issued | 2017-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54720 | |
dc.description.abstract | El acoso escolar LGTB-fóbico se dirige a personas con identidad de género y opción sexual no heteronormativas. Este trabajo revisa los estudios sobre las características del acoso escolar por opción sexual (LGB-fóbico) y pretende analizar en qué consiste, los agentes involucrados, sus manifestaciones, las consecuencias, así como las posibles estrategias para abordarlo. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista científica De Educación Y Comunicación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Derecho a vivir en paz | es_MX |
dc.subject | Derechos humanos | es_MX |
dc.subject | Derechos humanos colectivos | es_MX |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_MX |
dc.subject | Libertad de expresión | es_MX |
dc.subject.classification | Derechos humanos | es_MX |
dc.title | Acoso escolar LGB-Fóbico. Implicaciones y estrategias para combatirlo | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6083/6232 | |