Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez, M.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2021-11-03T21:18:56Z
dc.date.available2021-11-03T21:18:56Z
dc.date.issued2019-11-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54671
dc.description.abstractEn el marco de la presente disertación, abordaremos, desde un enfoque sistémico, el proceso de la educación inclusiva, vista como un fenómeno complejo en el que interactúan, además del propio sujeto, que son los educandos, varios actores, sistemas y subsistemas: la familia, la escuela como institución, los docentes, el currículum, los profesionales de apoyo, las instituciones que brindan servicios psicoeducativos y terapéuticos, entre otros.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisheruniversidad femenina del sagrado corazónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleHacia la educación inclusiva: una visión sistémicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1764/2106


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto