Mostrar el registro sencillo del RDE
Praxis educativa y trabajo-valor: problematizaciones críticas al modelo educativo por competencias desde Nuestra América
dc.contributor.author | García Ayala, N. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-02T23:50:47Z | |
dc.date.available | 2021-11-02T23:50:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54645 | |
dc.description.abstract | Con el objetivo de evadir lugares comunes, este artículo se enfoca en la necesidad de continuar con la problematización crítica del modelo educativo basado en competencias, a fin de clarificar los conceptos y categorías que articulan sus prácticas discursivas. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Praxis educativa y trabajo-valor: problematizaciones críticas al modelo educativo por competencias desde Nuestra América | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10774/9582 | es_MX |