Show simple item record

dc.contributor.authorBaeza-DelaCruz, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T21:28:01Z
dc.date.available2021-10-29T21:28:01Z
dc.date.issued2021-06-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54610
dc.description.abstractEl documento nos comparte cómo es que este confinamiento provocado por el COVID-19 fue una oportunidad para incorporar el uso de las tecnologías a la intervención pedagógica, y de las grandes ventajas que esta tiene, ya que por las características de niños y niñas del nivel se involucran de manera directa madres, padres de familia o adulto responsable de ellos. La creación de un Bloc es una herramienta digital de fácil acceso de trabajo en la que al interactuar los protagonistas no solo reciben información, en él pueden proponer y comentar su experiencia al usarla.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAuxiliar audiovisuales_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleImplementación del blog de trabajo para dar continuidad al trabajo con las alumnas (os) de primer grado de educación preescolar, ante la pandemia por COVID-19es_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto