dc.contributor.author | Baeza-DelaCruz, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T21:28:01Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T21:28:01Z | |
dc.date.issued | 2021-06-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54610 | |
dc.description.abstract | El documento nos comparte cómo es que este confinamiento provocado por el COVID-19 fue una oportunidad para incorporar el uso de las tecnologías a la intervención pedagógica, y de las grandes ventajas que esta tiene, ya que por las características de niños y niñas del nivel se involucran de manera directa madres, padres de familia o adulto responsable de ellos. La creación de un Bloc es una herramienta digital de fácil acceso de trabajo en la que al interactuar los protagonistas no solo reciben información, en él pueden proponer y comentar su experiencia al usarla. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Implementación del blog de trabajo para dar continuidad al trabajo con las alumnas (os) de primer grado de educación preescolar, ante la pandemia por COVID-19 | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |