Show simple item record

dc.contributor.authorUgarte-Arellano, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T18:42:04Z
dc.date.available2021-10-29T18:42:04Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54582
dc.description.abstractEl informe que presenta la docente contiene las principales ideas de desarrollo desde el punto de vista de las diferentes corrientes psicológicas y como su conocimiento permite comprender mejor a los pequeños, en específico durante las evaluaciones diagnósticas.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleConsideraciones importantes sobre teorías de desarrollo del niño como fundamento del diagnóstico inicial en educación preescolares_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto