Show simple item record

dc.contributor.authorPrado-Bravo, M. DeLaR.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-26T17:23:46Z
dc.date.available2021-10-26T17:23:46Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54436
dc.description.abstractGeneralmente cuando se trata de definir y distinguir a los seres humanos de otros seres vivos, se hace mención sobre la racionalidad, siendo está la característica que nos distingue, dejando fuera a las emociones. A lo largo de la historia de la educación, encuentro que ha sido un centro de atención faltante en el sistema educativo mexicano ya que los planes y programas centran la atención en las llamadas ciencias exactas dejando fuera la gestión de las emociones.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación para la pazes_MX
dc.subjectResilienciaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleInforme de trabajo sobre el reconocimiento y gestión de emociones en el segundo grado grupo "A"es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto