dc.contributor.author | Prado-Bravo, M. DeLaR. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T17:23:46Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T17:23:46Z | |
dc.date.issued | 2021-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54436 | |
dc.description.abstract | Generalmente cuando se trata de definir y distinguir a los seres humanos de otros seres vivos, se hace mención sobre la racionalidad, siendo está la característica que nos distingue, dejando fuera a las emociones. A lo largo de la historia de la educación, encuentro que ha sido un centro de atención faltante en el sistema educativo mexicano ya que los planes y programas centran la atención en las llamadas ciencias exactas dejando fuera la gestión de las emociones. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación para la paz | es_MX |
dc.subject | Resiliencia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Informe de trabajo sobre el reconocimiento y gestión de emociones en el segundo grado grupo "A" | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |