Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego como estrategia didáctica para establecer normas de convivencia en los niños de preescolar
dc.contributor.author | Bello-Horta, D. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T15:59:19Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T15:59:19Z | |
dc.date.issued | 2020-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54419 | |
dc.description.abstract | Propone dos secuencias de juegos reglados organizadas en ocho sesiones, para promover la participación de las familias y alumnos y favorecer la convivencia sana. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia didáctica para establecer normas de convivencia en los niños de preescolar | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |