dc.contributor.author | Álvarez-Vázquez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T15:38:46Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T15:38:46Z | |
dc.date.issued | 2020-09-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54416 | |
dc.description.abstract | Presentación de Power Point donde se explica el objetivo y los resultados del uso de la técnica mindfunless para el proceso de enseñanza aprendizaje durante el ciclo escolar 2019-2020. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Técnica Mindfunless (Método de atención plena) en el nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |