dc.contributor.author | Enciso-Martínez, T. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T20:46:40Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T20:46:40Z | |
dc.date.issued | 2020-09-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54367 | |
dc.description.abstract | La docente presenta un informe sobre como inició el trabajo virtual una vez que se presenta la pandemia, ella tenía un buen diagnóstico grupal lo que permitió plantear actividades apropiadas, de acuerdo a las características del alumnado. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Desempeño de un papel | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Portafolio de evidencias: aprende en casa | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |