Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOyarzo Ruales, V. P.
dc.coverage.spatialQuito, Ecuadores_MX
dc.date.accessioned2021-10-21T18:15:22Z
dc.date.available2021-10-21T18:15:22Z
dc.date.issued2017-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54300
dc.description.abstractEste trabajo investiga cómo las performatividades de género, entre los adolescentes del colegio Manuela Cañizares de Quito, se construyen desde una perspectiva basada en un sistema que expresa violentamente las interrelaciones de los y las estudiantes. Al hablar de violencias se analiza el problema bajo conceptos de violencia estructural y simbólica de género, desde ahí comprendemos los comportamientos y percepciones de género de los y las adolescentes y cómo el colegio es espacio de instrucción que predetermina roles de una manera directa e indirecta.es_MX
dc.format.extent107 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAbuso sexuales_MX
dc.subjectConflicto sociales_MX
dc.subjectDiscriminaciónes_MX
dc.subjectDiscriminación sexuales_MX
dc.subjectViolenciaes_MX
dc.subject.classificationProblemas socialeses_MX
dc.titleEntre “putas” y “maricas”: performatividades y violencias de género en los y las adolescentes del colegio “Manuela Cañizares”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.flacsoandes.edu.ec/bitstream/10469/12999/14/TFLACSO-2017VPOR.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto