Show simple item record

dc.contributor.authorOyarzo Ruales, V. P.
dc.coverage.spatialQuito, Ecuadores_MX
dc.date.accessioned2021-10-21T18:15:22Z
dc.date.available2021-10-21T18:15:22Z
dc.date.issued2017-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54300
dc.description.abstractEste trabajo investiga cómo las performatividades de género, entre los adolescentes del colegio Manuela Cañizares de Quito, se construyen desde una perspectiva basada en un sistema que expresa violentamente las interrelaciones de los y las estudiantes. Al hablar de violencias se analiza el problema bajo conceptos de violencia estructural y simbólica de género, desde ahí comprendemos los comportamientos y percepciones de género de los y las adolescentes y cómo el colegio es espacio de instrucción que predetermina roles de una manera directa e indirecta.es_MX
dc.format.extent107 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAbuso sexuales_MX
dc.subjectConflicto sociales_MX
dc.subjectDiscriminaciónes_MX
dc.subjectDiscriminación sexuales_MX
dc.subjectViolenciaes_MX
dc.subject.classificationProblemas socialeses_MX
dc.titleEntre “putas” y “maricas”: performatividades y violencias de género en los y las adolescentes del colegio “Manuela Cañizares”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.flacsoandes.edu.ec/bitstream/10469/12999/14/TFLACSO-2017VPOR.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto