Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBracchi, C.
dc.contributor.authorSeoane, V.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-13T22:06:14Z
dc.date.available2021-10-13T22:06:14Z
dc.date.issued2009-11-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54158
dc.description.abstractLa temática acerca de los jóvenes viene haciéndose cada vez más visible a partir los años 80. Esto no significa que antes no se trabajaba esta temática pero es cierto que luego que se estableciera a 1985 como Año Internacional de la Juventud, adquirió una mayor impronta en el escenario contemporáneo. Esto es evidente en el ámbito público con el desarrollo de políticas destinadas específicamente a los jóvenes; la incorporación en las estructuras del Estado de secretarías, direcciones y programas específicos destinados a los mismoses_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos de Ciencias de la Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza generales_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleNuevas juventudes: acerca de trayectorias juveniles, educación secundaria e inclusión sociales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv04n04a06/pdf_18


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto