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dc.contributor.authorVicens Poveda, A.
dc.coverage.spatialUniversidad Complutense de Madrid.es_MX
dc.date.accessioned2021-10-07T23:26:59Z
dc.date.available2021-10-07T23:26:59Z
dc.date.issued2021-05-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54050
dc.description.abstractNotas sobre lo camp de Susan Sontag (1964) supuso el asentamiento del camp en el ámbito cultural y académico; pero nunca había trascendido a la comunicación de masas. Con la Gala del Met de 2019 el camp llega a todos los públicos, a través de artistas y modelos famosos.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDiscriminaciónes_MX
dc.subjectDiscriminación sexuales_MX
dc.subjectGrupo desfavorecidoes_MX
dc.subjectGrupo sexual minoritarioes_MX
dc.subject.classificationProblemas socialeses_MX
dc.titleLa estética de la inocencia: el uso camp de la Cenicienta Disney por Tommy Hilfiger en la Gala del Metes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/ESLG/article/view/75234/4564456557660


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