Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Ebrad, L. A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-29T21:35:47Z
dc.date.available2021-09-29T21:35:47Z
dc.date.issued2016-04-04
dc.identifier.citationRodríguez Ebrad, L. A. (2016). La investigación–acción como instrumento de evaluación de la propia práctica docente. IE Revista De Investigación Educativa De La REDIECH, 7(12), 52 - 59. https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v7i12.84es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53960
dc.description.abstractEste documento tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad académica los resultados parciales de una investigación-acción enfocada en evaluar la propia practica docente.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista De Investigación Educativa De La REDIECHes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa investigación–acción como instrumento de evaluación de la propia práctica docentees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v7i12.84es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto