Mostrar el registro sencillo del RDE
Materiales didácticos digitales: proceso de creación de un video animado como apoyo al quehacer docente
dc.contributor.author | Orellana Guevara, C. | |
dc.contributor.author | Castro Araya, H. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-23T21:06:16Z | |
dc.date.available | 2021-09-23T21:06:16Z | |
dc.date.issued | 2021-06-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53860 | |
dc.description.abstract | Este artículo trata la experiencia del estudiantado en formación docente con la creación de un video animado Powtoon como material audiovisual para el desarrollo de sus clases. La experiencia de aprendizaje tiene como objetivo diseñar propuestas didácticas a partir de la creación de materiales digitales y, se lleva a cabo con una cantidad de estudiantes en formación docente, en un curso de la Escuela de Administración Educativa, con el apoyo del Programa de Tecnologías Educativas para el Aprendizaje (PROTEA) de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Módulo de autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Materiales didácticos digitales: proceso de creación de un video animado como apoyo al quehacer docente | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/3195/4615 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |