Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalinas-Ibarra, H.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T21:19:16Z
dc.date.available2021-09-17T21:19:16Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53723
dc.description.abstractEs una propuesta sobre un método de trabajo que permita integrar cada una de las instrucciones dadas a los grupos de estudiantes para posteriormente lograr un registro simplificado de las actividades de aprendizaje acumuladas.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFormas de dosificación del trabajo docente ante la diversidad de necesidades formativas en la pandemia COVID 19es_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto