Show simple item record

dc.contributor.authorSalinas-Ibarra, H.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T21:19:16Z
dc.date.available2021-09-17T21:19:16Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53723
dc.description.abstractEs una propuesta sobre un método de trabajo que permita integrar cada una de las instrucciones dadas a los grupos de estudiantes para posteriormente lograr un registro simplificado de las actividades de aprendizaje acumuladas.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFormas de dosificación del trabajo docente ante la diversidad de necesidades formativas en la pandemia COVID 19es_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto