Mostrar el registro sencillo del RDE
La observación de clase en entornos virtuales del nivel secundaria
dc.contributor.author | Torres-Davalos, M. S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T21:01:08Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T21:01:08Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53719 | |
dc.description.abstract | Documento en el que se narra la manera en que ha ido evolucionando la educación en diferentes entornos hasta llegar a un actual entorno virtual, de igual manera se plantean formas de evaluación. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Rendimiento de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La observación de clase en entornos virtuales del nivel secundaria | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Informes de trabajo [471]