Show simple item record

dc.contributor.authorMedina-Cañas, D. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T20:27:46Z
dc.date.available2021-09-17T20:27:46Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53715
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene la finalidad de compartir la experiencia obtenida a partir de la implementación de una secuencia didáctica en la asignatura de matemáticas, con primer grado de secundaria, a través de la enseñanza situada, para favorecer el desarrollo de competencias claves como la resolución de problemas en la vida cotidiana, en un contexto donde el alumno, derivado de una pandemia, tiene que trabajar en la modalidad a distancia, a través de la plataforma classroom.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePropuesta pedagógica para el aprendizaje situado en las matemáticases_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto