dc.contributor.author | Medina-Cañas, D. P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T20:27:46Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T20:27:46Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53715 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo tiene la finalidad de compartir la experiencia obtenida a partir de la implementación de una secuencia didáctica en la asignatura de matemáticas, con primer grado de secundaria, a través de la enseñanza situada, para favorecer el desarrollo de competencias claves como la resolución de problemas en la vida cotidiana, en un contexto donde el alumno, derivado de una pandemia, tiene que trabajar en la modalidad a distancia, a través de la plataforma classroom. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Propuesta pedagógica para el aprendizaje situado en las matemáticas | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |