Mostrar el registro sencillo del RDE
La relación: matemática-semiosis-argumentación, en la elaboración de diseños didácticos
dc.contributor.author | León C., O. L. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T16:53:21Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T16:53:21Z | |
dc.date.issued | 2006-07-31 | |
dc.identifier.citation | León C., O. L. (2006). La relación: matemática-semiosis-argumentación, en la elaboración de diseños didácticos. Revista Científica, (8), 217–238. https://doi.org/10.14483/23448350.346 | es_MX |
dc.identifier.issn | 2344-8350 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53673 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta resultados de investigación sobre las relaciones entre los componentes curriculares, cognitivos, comunicativos y matemáticos, que se requieren para los diseños didácticos que buscan la formulación de relaciones geométricas como la pitagórica. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Científica | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Algoritmo | es_MX |
dc.subject | Análisis estadístico | es_MX |
dc.subject | Inferencia estadística | es_MX |
dc.subject | Lógica matemática | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | La relación: matemática-semiosis-argumentación, en la elaboración de diseños didácticos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/346 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |