Show simple item record

dc.contributor.authorLeón C., O. L.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-09-17T16:53:21Z
dc.date.available2021-09-17T16:53:21Z
dc.date.issued2006-07-31
dc.identifier.citationLeón C., O. L. (2006). La relación: matemática-semiosis-argumentación, en la elaboración de diseños didácticos. Revista Científica, (8), 217–238. https://doi.org/10.14483/23448350.346es_MX
dc.identifier.issn2344-8350
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53673
dc.description.abstractEste artículo presenta resultados de investigación sobre las relaciones entre los componentes curriculares, cognitivos, comunicativos y matemáticos, que se requieren para los diseños didácticos que buscan la formulación de relaciones geométricas como la pitagórica.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Científicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlgoritmoes_MX
dc.subjectAnálisis estadísticoes_MX
dc.subjectInferencia estadísticaes_MX
dc.subjectLógica matemáticaes_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleLa relación: matemática-semiosis-argumentación, en la elaboración de diseños didácticoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/346es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto