Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNel Zapata, P.
dc.contributor.authorRendón , M.
dc.contributor.authorÁlex Rojas, Y.
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2021-09-09T22:49:06Z
dc.date.available2021-09-09T22:49:06Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1064&context=ap
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53534
dc.description.abstractEl artículo gira entorno a examinar la relación que puede existir entre los estilos de enseñanza de un grupo de docentes con los estilos de aprendizaje de los alumnos y sus implicaciones en la educación por ciclos en la ciudad de Bogotá.
dc.format.extent172 KB
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades Pedagógicas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCurso acelerado
dc.subjectCurso de enseñanza
dc.subjectPlan de estudios integrado
dc.subject.classificationPlanes de estudios
dc.titleEstilos de enseñanza y estilos de aprendizaje: implicaciones para la educación por ciclos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1064&context=ap


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto