dc.contributor.author | Nel Zapata, P. | |
dc.contributor.author | Rendón , M. | |
dc.contributor.author | Álex Rojas, Y. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:49:06Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:49:06Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1064&context=ap | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53534 | |
dc.description.abstract | El artículo gira entorno a examinar la relación que puede existir entre los estilos de enseñanza de un grupo de docentes con los estilos de aprendizaje de los alumnos y sus implicaciones en la educación por ciclos en la ciudad de Bogotá. | |
dc.format.extent | 172 KB | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Actualidades Pedagógicas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Curso acelerado | |
dc.subject | Curso de enseñanza | |
dc.subject | Plan de estudios integrado | |
dc.subject.classification | Planes de estudios | |
dc.title | Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje: implicaciones para la educación por ciclos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1064&context=ap | |