Show simple item record

dc.contributor.authorInés Casella, J. M.
dc.contributor.authorEtchegorry, M.
dc.contributor.authorVargas, C. I.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-09-09T22:49:02Z
dc.date.available2021-09-09T22:49:02Z
dc.date.issued2020-10-01
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/4920/3225
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53523
dc.description.abstractTexto que define el juego como factor primordial del aprendizaje en la primera etapa de la infancia, su impacto en el desarrollo intelectual y la manera estratégica de hacer uso de la lúdica en el proceso de aprendizaje.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl lugar del juego en las propuestas institucionales dirigidas a los niños de 0 a 3 años. Entre el "jugar por jugar" y el "jugar para"
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/article/view/4920/3225


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto