Show simple item record

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:34Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:34Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://www.creamosinclusion.com/wp-content/uploads/2021/03/375748spa.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53449
dc.description.abstractEl año 2019 marcó el 25º aniversario de la Conferencia Mundial sobre Necesidades Educativas Especiales, organizada conjuntamente por la UNESCO y el Ministerio de Educación y Ciencia de España. La conferencia, celebrada en la ciudad de Salamanca, culminó con la aprobación de la Declaración de Salamanca y Marco de Acción sobre Necesidades Educativas Especiales, que es probablemente el documento internacional más importante adoptado hasta la fecha en el campo de la educación especial. Su creación respaldó la idea de la educación inclusiva, que se convertiría en un concepto de particular influencia en los años subsiguientes.
dc.format.extent43 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación especial
dc.subjectTIC
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleHacia la inclusión en la educación: situación, tendencias y desafíos, 25 años después de la Declaración de Salamanca de la UNESCO
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://www.creamosinclusion.com/wp-content/uploads/2021/03/375748spa.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto