Show simple item record

dc.contributor.authorde Agüero Servín, M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:01Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:01Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a2_v21n4.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53361
dc.description.abstractEste artículo analiza el acoso y la violencia escolares en México; acerca de cómo se expresan los actos de acoso, hostigamiento, discriminación y desigualdad, los cuales se reproducen en las relaciones sociales y generan aprendizajes sobre la convivencia escolar y construyen contextos e interacciones entre los actores educativos.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectConflicto social
dc.subjectProblema social
dc.subjectViolencia
dc.subjecthttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject.classificationProblemas sociales
dc.titleLa investigación acerca del acoso y violencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a2_v21n4.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto