Show simple item record

dc.contributor.authorMaselli, A.
dc.contributor.authorMelonari, E.
dc.contributor.authorMolina, M.
dc.coverage.spatialInternet
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:54Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:54Z
dc.date.issued2020-08-28
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/1008/1164
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53340
dc.description.abstractEl trabajo se inscribe en el campo de la Sociología de la Educación y procura realizar una aproximación a las perspectivas que tienen los docentes de Ciencias Sociales sobre una serie de fenómenos vinculados al éxito y fracaso escolar en la Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos/as, desde una perspectiva de género.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherclio
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAntecedentes académicos
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectFracaso escolar
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleÉxito y fracaso escolar: perspectivas del profesorado en Ciencias Sociales
dc.typeEntregable de proyecto
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/1008/1164


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto