Show simple item record

dc.contributor.authorGuerrero Cabrera, S. A.
dc.contributor.authorColorado Orozco, D.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:15Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:15Z
dc.date.issued2020-12-21
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8524/6467
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53223
dc.description.abstractEste escrito presenta los hallazgos más significativos de la investigación denominada “La prensa como apoyo didáctico a los procesos de lectura y escritura: sistematización de experiencias” del Programa Prensa Escuela en las instituciones educativas de Medellín – Nivel preescolar.
dc.format.extent17 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Nodos y Nudos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa formación inicial en lectura y escritura en el preescolar a través del periódico: sistematización de experiencias
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8524/6467


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto