Show simple item record

dc.contributor.authorManuel Saharrea, J.
dc.contributor.authorMarcelo Viale, C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:02Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:02Z
dc.date.issued2021-06-04
dc.identifierhttps://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/saberesypracticas/article/view/3977/3499
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53183
dc.description.abstractEste artículo surge de combinar el inferencialismo pragmático semántico del filósofo Robert Brandon con "el abordaje inferecialista del aprendizaje" propuesto por el profesor inglés Jan Derry. Esto debido a que se ha estudiado muy poco dicho enfoque, incluso a pesar de que existen las bases para hacerlo, tan es así que una publicación que explique en qué punto converge el verdadero aprendizaje con el examen de llevar a la práctica lo aprendido. En este sentido el trabajo presenta como conclusión que la mayor limitante del inferencialismo en el aprendizaje se vincula al criterio de importancia que se le da al análisis lingüístico y al dominio del lenguaje.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista De Filosofía Y Educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectEducación comparada
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectSociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleNeopragmatismo y educación. Acerca del abordaje inferencialista del aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/saberesypracticas/article/view/3977/3499


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto