Mostrar el registro sencillo del RDE
Conocimiento e identificación del cyberbullying por parte de docentes de Buenos Aires
dc.contributor.author | Inés Lanzillotti, A. | |
dc.contributor.author | Pablo Korman, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:27Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:27Z | |
dc.date.issued | 2018-07-02 | |
dc.identifier | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1177/1160 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53066 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es describir en qué proporción los docentes de educación primaria y secundaria, de escuelas ubicadas en la ciudad y provincia de Buenos Aires, Argentina, conocen e identifican distintas modalidades de cyberbullying descritas en la literatura internacional. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Mexicana de Investigación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Conocimiento e identificación del cyberbullying por parte de docentes de Buenos Aires | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1177/1160 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [646]