Show simple item record

dc.contributor.authorInés Lanzillotti, A.
dc.contributor.authorPablo Korman, G.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:27Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:27Z
dc.date.issued2018-07-02
dc.identifierhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1177/1160
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53066
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es describir en qué proporción los docentes de educación primaria y secundaria, de escuelas ubicadas en la ciudad y provincia de Buenos Aires, Argentina, conocen e identifican distintas modalidades de cyberbullying descritas en la literatura internacional.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleConocimiento e identificación del cyberbullying por parte de docentes de Buenos Aires
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1177/1160


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto