dc.contributor.author | Gutiérrez Duarte, S. A. | |
dc.contributor.author | Ruiz León, M. | |
dc.coverage.spatial | Chihuahua | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:09Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:09Z | |
dc.date.issued | 2018-10-01 | |
dc.identifier | https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/121/415 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53004 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio se centra en determinar estadísticamente la existencia de diferencias significativas en el neurodesarrollo de niñas y niños que han participado en programas de educación inicial y preescolar con relación a quienes solo cursaron educación preescolar. La metodología empleada se enmarca en el paradigma cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo. | |
dc.format.extent | Páginas 33-51 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red de Investigadores Educativos Chihuahua A.C. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Desarrollo mental | |
dc.subject | Efectos psicológicos | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Impacto de la educación inicial y preescolar en el desarrollo neurodesarrollo infantil | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26112 | |
dc.identifier.url | https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/121/415 | |