Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Duarte, S. A.
dc.contributor.authorRuiz León, M.
dc.coverage.spatialChihuahua
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:09Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:09Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifierhttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/121/415
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53004
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio se centra en determinar estadísticamente la existencia de diferencias significativas en el neurodesarrollo de niñas y niños que han participado en programas de educación inicial y preescolar con relación a quienes solo cursaron educación preescolar. La metodología empleada se enmarca en el paradigma cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo. 
dc.format.extentPáginas 33-51
dc.language.isoes
dc.publisherRed de Investigadores Educativos Chihuahua A.C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subjectEfectos psicológicos
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleImpacto de la educación inicial y preescolar en el desarrollo neurodesarrollo infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/121/415


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto