dc.contributor.author | Pirovano, M. B. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:45:54Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:45:54Z | |
dc.date.issued | 2019-05-14 | |
dc.identifier | https://revistas.ub.edu.ar/index.php/Perspectivas/article/view/51/52 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52949 | |
dc.description.abstract | La población de niños, niñas y jóvenes talentosos o con altas capacidades en la República Argentina no cuentan con una Política de Estado que asegure su detección, evaluación y seguimiento, cuando a nivel internacional están claras las características del colectivo y las adaptaciones curriculares necesarias. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Belgrano | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Centro de formación | |
dc.subject | Centro pedagógico | |
dc.subject | Cursos de verano | |
dc.subject | Escuela | |
dc.subject.classification | Establecimientos de enseñanza | |
dc.title | La inclusión educativa de niños, niñas y jóvenes talentosos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ub.edu.ar/index.php/Perspectivas/article/view/51/52 | |