Show simple item record

dc.contributor.authorPirovano, M. B.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:54Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:54Z
dc.date.issued2019-05-14
dc.identifierhttps://revistas.ub.edu.ar/index.php/Perspectivas/article/view/51/52
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52949
dc.description.abstractLa población de niños, niñas y jóvenes talentosos o con altas capacidades en la República Argentina no cuentan con una Política de Estado que asegure su detección, evaluación y seguimiento, cuando a nivel internacional están claras las características del colectivo y las adaptaciones curriculares necesarias.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Belgrano
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCentro de formación
dc.subjectCentro pedagógico
dc.subjectCursos de verano
dc.subjectEscuela
dc.subject.classificationEstablecimientos de enseñanza
dc.titleLa inclusión educativa de niños, niñas y jóvenes talentosos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.ub.edu.ar/index.php/Perspectivas/article/view/51/52


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto