Show simple item record

dc.contributor.authorLozano, J.
dc.contributor.authorAmiama, J. F.
dc.contributor.authorMoliner, O.
dc.contributor.authorSales, A.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:51Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:51Z
dc.date.issued2018-04-02
dc.identifierhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1156/1143
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52937
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivos identificar los recursos y estrategias de participación en las escuelas de tres comunidades autónomas del Estado español y conocer la percepción del profesorado y las familias sobre la cultura participativa escolar. Se realizó un estudio de encuesta exploratorio, en el que intervinieron equipos directivos, profesorado y familias.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEscuela incluida: recursos y estrategias para la participación ciudadana
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1156/1143


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto