Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorAlonzo Rezabala, M. E.
dc.contributor.authorVillafuerte Holguín, J. S.
dc.coverage.spatialMEXICO
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:20Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:20Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=68864946004
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52813
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo socializar una experiencia que hace uso de las pantallas táctiles en adaptaciones curriculares para enseñar inglés mediante el juego a niños y niñas que presentan el trastorno por déficit de atención.
dc.format.extent4.2 MB
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectEducación compensatoria
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titlePantallas táctiles y enseñanza del inglés a niños con trastorno por déficit de atención: prácticas idiomáticas y juegos recreativos
dc.typeReseña
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=68864946004


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE