dc.contributor | Alonzo Rezabala, M. E. | |
dc.contributor.author | Villafuerte Holguín, J. S. | |
dc.coverage.spatial | MEXICO | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:45:20Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:45:20Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=68864946004 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52813 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo socializar una experiencia que hace uso de las pantallas táctiles en adaptaciones curriculares para enseñar inglés mediante el juego a niños y niñas que presentan el trastorno por déficit de atención. | |
dc.format.extent | 4.2 MB | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación compensatoria | |
dc.subject | Educación complementaria | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Pantallas táctiles y enseñanza del inglés a niños con trastorno por déficit de atención: prácticas idiomáticas y juegos recreativos | |
dc.type | Reseña | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=68864946004 | |